Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Anuncian ofensiva contra crimen organizado en Cartagena: “No han demostrado una actitud positiva”

Mindefensa señaló que los grupos delincuenciales no han evidenciado disposición ante el “generoso ofrecimiento del Gobierno en los procesos de la paz total”.

Anuncian ofensiva contra crimen organizado en Cartagena: “No han demostrado una actitud positiva”

El Gobierno nacional anunció este martes, 15 de noviembre de 2022, una ofensiva contra el crimen organizado en Cartagena . El ministro de Defensa, Iván Velásquez, tomó la decisión por los índices de violencia de la ciudad y la falta de voluntad de acogerse a la paz total.

“Organizaciones vinculadas a estas actividades en Cartagena no han demostrado una actitud positiva frente al generoso ofrecimiento del Gobierno en los procesos de la paz total, en lo referido específicamente con las ofertas de acogimiento a la ley”, dijo.

El ministro consideró que “fortalecer la acción en contra de ellas, producir un debilitamiento, también contribuiría en ese proceso de paz total en que el Gobierno nacional está empeñado”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad