Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aparatoso accidente causa cierre de La Línea a la altura del túnel

Un vehículo tipo cisterna se salió de la carretera y cayó sobre una tractomula y se derramaron 10 mil galones de combustible.

accidente en La Línea.
Cierre en La Línea por accidente de tránsito.
Tomada de Twitter

Debido a un aparatoso accidente en la mañana de este viernes se presenta cierre en la vía La Línea . Un camión cisterna habría sufrido una falla en los frenos y se salió de la carretera, cayendo sobre otro vehículo de carga pesada.

Publicidad

Ambos conductores resultaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales en la ciudad de Armenia.

Producto del accidente se registró el derrame de 10 galones de crudo, lo que mantiene el paso restringido en este importante corredor vial.

A través del #767, Invías reporta minuto a minuto sobre el estado de la vía.

“Se presenta paso a un carril vía Calarcá-Cajamarca por accidente, en el sector túnel de La Línea, aplica en ambos sentidos. No hay ruta alterna. Las autoridades del sector trabajan en restablecer la movilidad”.

Publicidad

Hasta el momento no hay tiempo de apertura total.

Vuelos retrasados

Publicidad

Como si fuera poco, los viajeros entre Bogotá y Medellín sufrirán retrasos en sus itinerarios por cuenta de demoras ocasionadas por condiciones meteorológicas y baja visibilidad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.