Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aparatoso accidente en Bucaramanga de una tractomula deja un muerto y daños en negocios

El conductor intentó saltar del vehículo de carga, pero fue alcanzado por las llantas, lo que le provocó heridas de gravedad. El accidente en Bucaramanga también causó cuantiosos daños.

Accidente de una tractomula en Bucaramanga
Accidente de una tractomula en Bucaramanga dejó un muerto.
Policía Nacional

En las últimas horas, un accidente en Bucaramanga dejó un conductor muerto al estrellarse la tractomula que manejaba. Al parecer, el vehículo se habría quedado sin frenos, por lo que el hombre perdió el control.

El hecho ocurrió hacia las 11:30 de la noche del lunes 5 de junio cuando el tractocamión, cargado con carbón, transitaba entre los barrios Madrid y Kennedy. Al percatarse de la falla de los frenos, el conductor intentó saltar del vehículo, pero fue alcanzado por las llantas y sufrió heridas de gravedad.

De acuerdo con la Policía, el conductor que pereció en el accidente en Bucaramanga fue identificado como Julián Andrés Angarita.

El hombre alcanzó a ser trasladado al Hospital Local del Norte, donde falleció horas después por la gravedad de sus heridas.

Publicidad

El accidente también afectó al menos cuatro negocios informales que operaban en el sector, dejando cuantiosos daños.

Con este hecho, van en solo 24 horas tres personas muertas y dos heridas por accidentes de tránsito en vías de Santander.

Publicidad

Dos hombres de una misma familiafueron atropellados por un camión de pollos en la vía que de El Playón, Santander, conduce hacia el municipio de San Alberto, sur del Cesar, a la altura del sector conocido como barrio Nuevo.

Padre e hijo, quienes se movilizaban por la zona en una motocicleta de color rojo, fueron atropellados por un camión que transportaba pollos y, aunque la comunidad acudió rápidamente a auxiliarlos, no logró hacer mucho para salvarles la vida.

Según los registros, el conductor de la moto murió en el momento del choque, mientras el parrillero, al parecer un adulto mayor, quedó atrapado en las llantas traseras del vehículo y falleció minutos después.

Un testigo les relató a medios locales detalles del siniestro vial: “El conductor de la moto se metió a la vía nacional y lo cogió el vehículo de carga. No supimos qué hacer ante esta grave tragedia”.

Publicidad

Debido a este trágico hecho, la vía estuvo cerrada durante más de dos horas mientras autoridades realizaban el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de información para la respectiva investigación.

Más tarde, las víctimas fueron identificadas como José Rafael Acero Mora y José Rafael Acero Ortega.

  • Publicidad