Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Apareció dueño de camioneta que arrolló a una madre y su hijo en Yopal y se dio a la fuga

Se presentó ante la Fiscalía, aunque no se ha establecido quién iba manejando el vehículo y por qué no auxilió a las víctimas. La mujer se encuentra en estado crítico.

Dueño de camioneta que arrolló a madre e hijo en Yopal y se fugó, se presentó ante autoridades

Hay conmoción en Yopal, Casanare, por un video que registró el momento en el que una camioneta arrolló a una madre y su hijo que se movilizaban en una bicicleta, les pasó por encima y los dejó sobre la vía. El dueño del vehículo se presentó ante las autoridades.

Las víctimas son una mujer de origen venezolano y su hijo de 10 años, que por fortuna resultó con heridas menores.

“Ella se dirigía a hacerle un mercadito a los niños para la comida. Se llevó a un niño para que le ayudara con las bolsas, pero casualmente pasó lo que nunca debió de pasar”, dijo Yuleidis Alfaro, familiar de la mujer hospitalizada que lucha por su vida en el hospital regional de la Orinoquía.

El urgenciólogo Luis Carlos Restrepo detalló que la mujer es “una paciente politraumatizada, encontramos traumas faciales que genera múltiples facturas en el macizo facial, en tórax genera una fractura de escápula y en el bazo y abdomen hay un trauma hepático”.

Publicidad

Tras el accidente en Yopal y el impacto que tuvo en redes sociales, el dueño de la camioneta se presentó ante la Fiscalía 35 de la URI de la población. Sin embargo, no se ha esclarecido quién iba manejando el carro, por qué no auxilió a las víctimas y huyó.

El propietario quedó formalmente vinculado a la investigación y en libertad.

Publicidad

El abogado Rafael Báez dijo que el conductor “tuvo bastante tiempo para poder visualizar a la madre y a su hijo en la bicicleta, con lo cual no es descabellado pensar en una conducta dolosa, es decir, tuvo una intención por parte del conductor en ocasionar la lesividad en las víctimas que vemos en el video; en tal sentido estaríamos hablando de una posible tentativa de homicidio”.

Duber Emiro Pérez, vocero de la familia dueña de la camioneta involucrada en el accidente de Yopal, dijo que “se está hablando de una indemnización por la parte de incapacidad médica, entonces hemos estado muy pendientes de la evolución de la señora”.

  • Publicidad