Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Apareció en un concesionario el carro de Adriana Pinzón: tenía rastros de sangre

Investigadores dicen que Jhonatan Torres lo vendió a cambio de dinero y otro vehículo, negocio que se hizo en Chía.

carro adriana pinzón
Cámaras de seguridad del conjunto residencial en el que vive Adriana Pinzón reveló que un hombre, aparentemente Jhonatan Torres, no solo se llevó el carro de la mujer, sino que cargó en él un bulto que sería el cuerpo sin vida de la psicóloga.
Noticias Caracol

En medio de la investigación por la desaparición de la psicóloga Adriana Pinzón en Chía, Cundinamarca, surgió la versión de que esta estaba buscando vender su vehículo. En las últimas horas, el carro fue encontrado en un concesionario de Chía, donde aparentemente lo había dejado Jhonatan Torres, su cuñado, y no ella.

Agentes a cargo del caso señalan que Jonathan Torres, capturado en medio del proceso para dar con el paradero de la mujer de 42 años, no solo recibió dinero por ese Mazda Dos sino otro carro en el negocio.

El análisis forense al vehículo de la psicóloga evidenció rastros de sangre tras una prueba con luces ultravioleta.

Además, cámaras de seguridad del conjunto residencial en el que vive Adriana Pinzón revelaron que un hombre, aparentemente Jhonatan Torres, no solo se llevó el carro de la mujer, sino que cargó en él un bulto que sería el cuerpo sin vida de ella.

  • Publicidad