Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Apartadó tiene Centro Regional de Atención a Víctimas de la violencia

190315-apartado-victimas.jpg

Ubicado en el barrio Obrero en el municipio de Apartadó, este Centro Regional de Atención a Víctimas tendrá a su cargo la atención a las víctimas de 10 municipios del Golfo de Urabá y cuatro de Chocó.
Este Centro se hizo gracias a un acuerdo entre la alcaldía de este municipio y el Gobierno Nacional. El proyecto asciende a  $2.024 millones.
“Urabá es la región del país que más víctimas tiene, y por qué tiene más víctimas, porque ha sido la región tal vez que más ha sufrido la violencia, ha tenido todos los tipos de ilegalidad y criminalidad, pero al mismo tiempo encarna el futuro maravilloso que puede tener este país”, dijo el presidente Juan Manuel Santos en la inauguración del Centro en la mañana de este jueves.
En esta zona del país hay poco más de 400.000 víctimas de la violencia que esperan disponer de toda la oferta estatal posible para poder hacerse acreedoras a los beneficios que brinda el Estado.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO