Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aplazan juicio contra mamá y abogada de Carlos Cárdenas

a40a8ae662811cb5c59fddc903cd6259_0.jpg

La Fiscalía acusó a María del Pilar Gómez y Aidé Acevedo por presuntamente haber obstruido la investigación que se adelanta por la muerte de Luis Andrés Colmenares.

Ante el juez 19 de conocimiento, los defensores de las mujeres solicitarán el material probatorio, documental y testimonial que se tendrá en cuenta durante el juicio.

En marzo, la Fiscalía las acusó formalmente por los delitos de favorecimiento de homicidio y fraude procesal y señaló que habrían intervenido para conseguir el cambio del fiscal 11 de Vida, Antonio Luis González, quien adelanta la investigación por la muerte del estudiante de la Universidad de los Andes, ocurrida el pasado el 31 de octubre de 2010.

El ente acusador señaló que María del Pilar Gómez y Aidé Acevedo habrían presionado para que algunos testigos no se presentaran a los interrogatorios a los que fueron citados por el fiscal González.

Bogotá

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO