Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Apple lanza su reloj “que ahorra tiempo”

applewatch5_1.jpg

Apple Watch es el primer producto nuevo de la empresa con sede en Cupertino (California) desde el lanzamiento del iPad en el año 2010 y el primero, también, desde que Tim Cook asumió las riendas de la compañía tras la muerte del mítico cofundador de Apple Steve Jobs.
"Es el dispositivo más personal que hemos creado nunca", afirmó hoy Cook durante la presentación, en la que describió el Apple Watch como "revolucionario".
El reloj saldrá a la venta el próximo 24 de abril, aunque los pedidos por adelantado podrán comenzar a hacerse el 10 de abril.
El nuevo producto estará disponible en la fase inicial en un número limitado de países, entre ellos Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón y Gran Bretaña, así como Hong Kong.
Los precios oscilarán entre los 349 dólares de la versión más básica y los más de 10.000 de la edición limitada de oro.
El reloj tiene 18 horas de batería, permite hacer y recibir llamadas de teléfono, acceder al email, los mensajes de texto y vigilar nuestra actividad física, así como hacer pagos o escuchar música, entre otras funciones.
Apple dice que ayudará a los usuarios a "ahorrar tiempo".                                  
"Es como tener a un entrenador personal en tu muñeca", dijo durante el evento en San Francisco Cook, quien celebró también el que se puedan hacer llamadas con el reloj.

  • Advertisement