Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aprenda a reportar cualquier irregularidad electoral en Antioquia

040615_trashumancia-electoral_1.jpg

Unos 30 mil uniformados estarán activos este 25 de octubre para mantener el orden público en cada una de las 999 mesas de votación que habrá en el departamento de Antioquia.

Según el general Leonardo Pinto Morales, comandante de la Séptima división del Ejército, “tendremos algunos focos especiales de atención en el municipio de Urrao”, y especial énfasis en el Bajo Cauca antioqueño.

Unos 12 mil militares estarán custodiando carreteras e infraestructura energética.

Sin embargo, las autoridades aseguran que la comunidad también debe estar atenta a cualquier irregularidad que se presente en las elecciones, para lo cual puede usar su celular para tomar fotos y videos.

Así mismo, la gente podrá llamar al 01 8000 51 8700, o marcar al 3839115 y escribir al correo denunciaselecciones2015@antioquia.gov.co

También podrá reportar la irregularidad por línea gratuita nacional 01 8000 91 2005 o por correo electrónico adenunciasuriel@mininterior.gov.co

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO