Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Apuñalan a jovencita en colegio de Boyacá porque quería ser personera estudiantil

Cuando iba para el baño de la institución la atacaron por la espalda. Ya había recibido amenazas por Facebook y llamadas. Le dieron 12 días de incapacidad.

Todo comenzó cuando se retiró el personero estudiantil del colegio San Antonio de Ráquira, quien habría incumplido el manual de convivencia. Para reemplazarlo, solo una alumna mostró interés. Fue entonces cuando, según su familia, empezó a recibir las intimidaciones.

"Por redes sociales la amenazaron y después recibió una llamada el sábado, como a las 10 de la noche, de que la iban a seguir molestando", relata su mamá.

Pese a las amenazas, la estudiante continuó asistiendo al colegio, hasta que estas se hicieron realidad. "Ella se iba para el baño y en el baño le pasaron la mano por la cara, le pegaron dos, tres puños, y enseguida la chuzaron", detalló la madre.

Publicidad

Pero no solo ella había sido amenazada. Profesores de la institución también han sido intimidados. Para el coordinador de convivencia de la institución, Wálter Ordóñez, "la idea es que esas amenazas no se queden ahí”.

  • Publicidad