Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Arauca, Boyacá, Putumayo, Nariño, Atlántico y Valle del Cauca, con vías cerradas

517d8295e2936ff8d0e179721f34abf4.jpg

En Atlántico, hay cierre preventivo entre Cartagena y Barranquilla, y Calamar-Barranquilla.

En Valle del Cauca, la vía Cali-Andalucía tiene también cierre preventivo. 

En Arauca está bloqueada la vía Tama – Corocoro, en los sectores Panamá, La Reserva y Fundadores.

En Boyacá se presenta bloqueo en la vía Tunja-Villa de Leyva, en el sector Desaguadero.

En Putumayo, las vías  y Mocoa – Santa Ana también están cerradas.

En Nariño, hay cierre total Pupiales – Gualmatán, Pasto-Rumichaca y Junín-Pedregal, en los sectores Las Cruces y Catambuco km 77.

Publicidad

En Antioquia, hay paso restringido para vehículos de carga, en la vía Medellín-Caucasia-Planeta Rica, en todos los tramos y ambos sentidos. 

Además, dos personas capturadas y un policía herido ya dejan disturbios en la vía Bogotá-Tunja. En la vía de Villa de Leyva, se encuentran al menos 200 campesinos bloqueando la vía, mientras la Policía intenta disolver el cierre. Indicaron a queines estén en el Festival de Cometas que salgan por la vía que conduce a Chía, Zipaquirá y luego Bogotá.

En Sabanalarga, Atlántico, también se sumaron al paro agrario cerca de 500 personas quienes dicen que han sido olvidados por las autoridades y no tienen tierrar para producir.

No hay restricción para vehículos de carga y en un panorama general se registra normalidad en el operativo retorno. Solo se encuentra bloqueada una vía en Nariño, según el general Mena y aconsejó a todos los viajeros realizar reportes de la situación en las vías a través del #767.

Hay concentraciones en Barrancabermeja, Puerto Wilches y Santander, sin presentar, hasta ahora, mayores complicaciones. En Putumayo, Valle y Nariño se registran bloqueos.

Mena también indicó que todas las personas que sean detenidas serán judicializadas, ya que "tienen derecho a protestar pero no a cerrar vías y obstaculizar el retorno a casa de quienes estaban descansando en este puente festivo".

Publicidad

En Buga, Buenaventura, cientos de indígenas bloquearon la vía que de Pasto conduce a frontera con Ecuador, pero fueron disueltos y se encuentra la fuerza pública resguardando la zona.

En Segovia, Antioquia, manifestantes intentaron atacar una estación de la Policía pero fueron repelidos.  

Con información de Blu Radio. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO