Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Arrendador desalmado se llevó las puertas y ventanas del apartamento de sus inquilinos

Por estos días muchos no tienen ingresos para pagar el canon de arrendamiento y sufren por la falta de solidaridad de los propietarios de los inmuebles.

Consuelo Cortés es una de esas personas que se ha visto afectada por la crisis económica, derivada de la cuarentena del coronavirus, ya que ella y su esposo se quedaron sin trabajo y no han podido pagar el arriendo de su apartamento.

El dueño del inmueble sorprendió a la familia con una inesperada reacción. “Quitó la puerta de la entrada el apartamento y los vidrios del garaje, ahora me toca colocar un triplex”, aseguró Consuelo.

Noticias Caracol intentó hablar con el propietario del apartamento, quien no quiso referirse al tema y dijo que son las autoridades las encargadas de investigar.

Por otro lado, a Marlidys Caviedes y a su pequeña hija de cuatro años las sacaron de su casa y las dejaron con sus pertenencias en la calle.

Publicidad

“Nosotros nos vinimos para acá debajo del puente y no se para dónde vamos a coger, no tenemos nada”, reveló Caviedes.

Afortunadamente, la Policía se enteró de lo sucedido y llevaron a la mujer y su pequeña a un refugio.

Publicidad

La orden del gobierno es que en estos casos las dos partes de pongan de acuerdo para solucionar los pagos y plazos, y están prohibidos los desalojos.

  • Publicidad