Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asaltaron ONG de Antanas Mockus

La ONG Corpovisionarios, del exalcalde de Bogotá Antanas Mockus, fue asaltada. Según la versión de la organización, dos computadores fueron robados y la información que contenía fue extraída por la fuerza.  
Recientemente, Mockus propuso una marcha por la paz que reuniera dos congresistas antagónicos: el expresidente Álvaro Uribe y el senador Iván Cepeda.
Aquí, el comunicado de la ONG Corpovsionarios tras la sustracción de los equipos informáticos:
“Bogotá, enero 20 de 2015.
Este lunes 19 de enero fueron robados dos equipos informáticos de nuestras instalaciones y, posteriormente, este martes 20 de enero, utilizaron uno de los equipos para sustraer información y bloquear las cuentas de nuestro equipo de investigación.
Denunciamos y rechazamos categóricamente estos hechos delictivos perpetrados en contra nuestra. A quien quiera que esté detrás de los hechos le manifestamos con consideración y respeto que está profundamente equivocado. Estos hechos, lejos de intimidar nuestra convicción de trabajar por la Cultura Ciudadana y la protección de  la vida, nos muestran que debemos seguir caminando sobre el ejemplo que nos ha dado nuestro presidente y maestro Antanas Mockus.
La vida de quienes nos han robado es sagrada, y sueño con que podamos hacer algo para transformar sus actitudes y su corazón.
Henry Murraín Knudson
Director Ejecutivo Corpovisionarios” 

  • Advertisement