Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ascienden a 28 los quemados por pólvora en Valle del Cauca durante diciembre

121215-quemados-polvora-foto-archivo.jpg
Foto: archivo Colprensa

El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del Valle del Cauca reportó este sábado que dos personas más se suman a la lista de quemados por pólvora durante esta temporada decembrina y de fin de año en la región.

Se trata de un menor de edad que sufrió quemaduras en Trujillo y una mujer que también presentó lesiones tras una emergencia registrada en Cali.

El caso correspondiente a la capital del Valle del Cauca se produjo en el barrio León XIII, oriente de la ciudad, donde ocurrió una explosión causada por pólvora, según el reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El hecho se presentó en una vivienda ubicada en la carrera 30 No. 34B-26, donde, según el organismo de socorro, al parecer venden material pirotécnico. La persona afectada es una mujer de 42 años aproximadamente.

En ese sentido, el CRUE informó que hasta la fecha se registran 28 personas quemadas por pólvora, tres casos menos que el año anterior y donde la mitad son menores de edad.

Los casos se han registrado en Cali (11), Buga (5), Tuluá (3), Palmira (2), Trujillo (2), Candelaria (1), Ginebra (1), Florida (1), Yotoco (1) y Jamundí (1).

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO