Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Asegurado por homicidio de dos mujeres y rapto de menor en Santa Rosa de Osos

030915_santa-rosa-de-osos.jpg

Fue recluido en centro carcelario Nelson Ciro Londoño, por ser el presunto coautor del homicidio de Luz Piedad Zapata López, de 52 años de edad, y de la madre de esta, Aura de Jesús Zapata de 77 años, en la vereda San Francisco Alto de Cruz.
La medida la tomó el Juzgado Promiscuo Municipal de Santa Rosa de Osos, norte de Antioquia.
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 30 de agosto, cuando Londoño, en compañía  de su hermano William de Jesús, llegaron hasta una residencia de la vereda San Francisco con la intención de llevarse un menor de tres años, hijo de William, y sobrino de Nelson.
Ante la negativa de las mujeres en el lugar, los agresores les dispararon y huyeron con el niño. Luz Piedad era la tía del menor y Aura de Jesús era la abuela. Liliana Andrea Zapata,  madre del niño, logró escapar y dio aviso a las autoridades.
Nelson Ciro Londoño fue capturado por el CTI de la Fiscalía en Antioquia y no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de feminicidio, secuestro simple porte ilegal de armas de fuego de defensa personal. El asegurado fue recluido en la cárcel municipal.
Esta es la historia del homicidio:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO