Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aseguran a 4 personas que intentaban vender inmueble con papeles falsos en Valle

escrituras.jpg
Foto: archivo Colprensa

El Juzgado Tercero Penal de Buga profirió medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Óscar Enrique Cardona Vargas y Álvaro Hernán Jaramillo, así como domiciliario contra Rubén Darío Sánchez Muñoz y Walter Bolaños Ramírez.

Según informó la Fiscalía, estas personas son señaladas de intentar vender un bien inmueble con el uso de documentos falsos en una notaría de Buga, centro del Valle del Cauca.

El ente acusador indicó que los sujetos ingresaron al establecimiento para, supuestamente, legalizar la venta de una finca, ubicada en zona rural de Yotoco, por valor de $110.000.000.

Fueron sorprendidos, en flagrancia, con un poder y una cédula falsos”, afirmó la entidad, al anotar que “estas mismas personas habrían estafado, con 60 millones de pesos, a otro ciudadano con la venta de otro bien inmueble”.

Publicidad

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Buga fueron los encargados de capturar a los hombres, a quienes se les formuló cargos por los delitos de uso de documento falso, falsedad en documento público y estafa en grado de tentativa. No obstante, estos no fueron aceptados por los hoy procesados.

  • Publicidad