Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aseguran a un hombre por abusar de su hijastra de 9 años e infectarla de VIH

Como presunto responsable de abusar sexualmente de su hijastra,  de 9 años, y contagiarla de VIH, el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Caucasia, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de LRGC, un mototaxista, de 44 años.

Según la investigación adelantada por un Fiscal de la Estructura de Apoyo de Antioquia, en una cita médica de rutina el galeno manifestó que la menor habría sido víctima de abuso sexual, motivo por el cual fue sometida a varios exámenes médicos.

En la entrevista que sostuvo la menor con los especialistas del CTI, aseguró que su padrastro abusó de ella en repetidas ocasiones.

Los resultados médicos confirmaron que tanto la menor como su madre eran portadoras de VIH, quienes al parecer habrían sido infectadas por el hombre de 44 años.

El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El mototaxista fue capturado este 4 de diciembre en el departamento de Córdoba, por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación,  adscritos a la Unidad Local de Caucasia.

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO