Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Aseguran once presuntos abusadores sexuales de menores

En una cruzada contra abusadores sexuales de menores de edad adelantada por la Fiscalía y el Cuerpo Ténico de Investigación Seccional Antioquia, fueron capturados y enviados a la cárcel 11 presuntos responsables de delitos como acceso carnal violento, actos sexuales abusivos con menor de 14 años, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, acceso carnal con incapacidad de resistir e incesto.
Los victimarios con edades que oscilan entre los 27 y los 77 años, fueron aprehendidos con orden judicial en los municipios antioqueños de Guarne, Carolina del Príncipe, Caucasia, Nechí, Rionegro, La Ceja,  El Carmen de Viboral y Apartadó. 
Entre los capturados  figuran dos padres de familia que abusaron de sus hijos e hijas.  Uno de los casos se presentó en el región de Urabá, donde fueron abusados tres niñas, hijos del agresor quien amenazó de muerte a su compañera sentimental porque lo denunció.
En varias de las denuncias se estableció que los menores de entre 6 y 13 años edad,  fueron engañados con dulces o dinero para que no les contaran a sus padres.  
También se determinó que en algunos casos los familiares no le creyeron  los menores abusados.
 

  • Advertisement