Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a abuela de 81 años en su propia casa ubicada en Yumbo, Valle del Cauca

DefaultImageThumbnailVideo

En un video quedó registrado el momento en el que dos hombres llegan hasta la casa de María del Rosario Patiño, abuela de la precandidata a la Asamblea del Valle del Cauca, María Isabel Moreno, ubicada en el municipio de Yumbo, Valle del Cauca y la asesinan.

Uno de los sujetos se acerca hasta la puerta de la vivienda mientras su cómplice lo espera metros más adelante. Luego, la anciana de 81 años, abre la puerta, el hombre le dispara y huye con el conductor de la motocicleta.

El esposo de María del Rosario, Humberto Moreno no sale de su asombro. “No tenía problema con nadie, los vecinos aquí pueden dar testimonio, era una mujer muy querida”, indicó Moreno.

Los vecinos del sector y del municipio repudiaron este hecho.

Publicidad

Yo me siento indignada totalmente, yo creo que la comunidad y todo el pueblo se siente de la misma manera”, manifestó Sara Herrera, habitante de Yumbo.

Frente a lo sucedido, las autoridades manejan varias hipótesis del caso, la primera es que el crimen haya sido cometido por alguien que le debía dinero, pues la mujer acostumbraba a prestarlo, con intereses.

Publicidad

“Según lo que familiares indicaron, la mujer tenía prestado aproximadamente 10 millones de pesos a diferentes personas”, afirmó el mayor José Bolívar, comandante de la Policía de Yumbo.

Las autoridades del municipio ofrecieron una recompensa de $10 millones a quien entregue información que conduzca a la captura de los responsables.

  • Publicidad