Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinan a balazos a José Antonio Rivera, exguerrillero en proceso de reincorporación

El crimen fue perpetrado en Pitalito, Huila. FARC denuncia que van 210 crímenes contra excombatientes desde la firma del acuerdo de paz.

Hombres armados asesinaron al excombatiente en proceso de reincorporación de la antigua guerrilla de las FARC en el barrio Los Lagos de Pitalito, Huila. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Hombres armados asesinaron a José Antonio Rivera, de 53 años y excombatiente en proceso de reincorporación de la antigua guerrilla de las FARC.

Carlos Antonio Lozada, senador de ese partido, advirtió que desde la firma del acuerdo final de paz han sido asesinados 210 excombatientes de ese grupo.

“En la mañana de hoy en el barrio Los Lagos de Pitalito, Huila, al interior de un taller de mecánica, desconocidos propinaron 4 disparos contra el firmante del acuerdo José Antonio Rivera de 53 años. Duele en el alma la muerte de cada camarada”, expresó el partido FARC en Twitter.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO