Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinan a cinco personas en Riohacha

Según primeras informaciones, los autores del crimen, que al parecer se movilizaban en un vehículo robado, fueron identificados.

La matanza fue perpetrada en el barrio Dividivi de Riohacha, hasta donde llegaron varios hombres armados a bordo de un taxi y abrieron fuego contra las personas que se encontraban en una vivienda.

Entre las víctimas fatales hay una adolescente de 15 años y un joven de 17, según el Diario del Norte, de Riohacha, mientras que otros medios locales informaron que 3 personas más están heridas.

Las autoridades de la zona investigan la matanza, que, según las primeras versiones, fue perpetrada por una banda criminal, pero la Defensoría del Pueblo señaló que al parecer la causa fue un enfrentamiento entre pandillas.

El ataque se produjo a pesar de que, por las elecciones en todo el país, rige ley seca y la prohibición del porte de armas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO