Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinan a defensor de derechos humanos en Ocaña, Norte de Santander

Jorge Luis Solano Vega, de 56 años, estaba en su casa cuando fue atacado por sicarios. La Defensoría del Pueblo rechazó el crimen.

Hay conmoción en Ocaña, Norte de Santander , por el asesinato de Jorge Luis Solano Vega, un defensor de los derechos humanos en esa zona de Colombia.

Según la Defensoría del Pueblo, el líder fue baleado en su propia vivienda del barrio Miraflores, en dicho municipio del nororiente colombiano.

Solano Vega era reconocido por su lucha contra la corrupción. De hecho, había dado a conocer supuestos actos irregulares en el hospital Emiro Quintero Cañizares y promovía la revocatoria del mandato del alcalde de Ocaña, Samir Casadiego.

Precisamente, en sus redes sociales, la Alcaldía Municipal de Ocaña lamentó el asesinato del líder social.

“Desde el Gobierno Municipal, en cabeza del Sr. Alcalde Samir Casadiego, rechazamos el vil atentado que cobró la vida del líder social Jorge Solano. A su familia nuestras sentidas notas de condolencia”, escribió la entidad.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO