Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Matan a familia que iba en una camioneta: una de las víctimas es un bebé de apenas 9 meses

En total, tres personas fueron asesinadas. El crimen fue perpetrado en Putumayo por sujetos que aparentemente las venían siguiendo.

ASESINATO DE FAMILIA EN PUTUMAYO

En la vía que comunica a El Tigre con la cabecera municipal de La Hormiga, en el Valle del Guamuez,Putumayo, Henry Ortega, Yarleni Yela y su bebé de 9 meses fueron asesinados a tiros por sujetos que habrían interceptado la camioneta en la que se transportaban.

El hombre asesinado junto a la mujer y el menor, según la Policía, es alias ‘el Químico’, señalado integrante del grupo delincuencial Comandos de Frontera.

Dos personas que nada tienen que ver, familiares de un delincuente reconocido, entre ellos un menor de edad. Un tema lamentable que pierda la vida este niño”, aseguró e l coronel Francisco Gélvez, comandante de la Policía de Putumayo.

De acuerdo con las autoridades, al parecer, los delincuentes venían siguiendo a esta familia desde el municipio de Orito, lugar del que habrían salido en horas de la mañana.

Publicidad

Es una situación que se da por rentas criminales del narcotráfico”, sostuvo el coronel Gélvez, al anotar que ya se adelanta la investigación con la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

Según las primeras indagaciones, los presuntos responsables de este triple homicidio serían las disidencias de las FARC que se disputan el control de la zona para el narcotráfico.

En la base antinarcóticos de la Policía de Villagarzón, las autoridades convocaron un consejo de seguridad para evaluar la situación registrada en Valle del Guamuez y otros hechos presentados en el departamento de Putumayo.

  • Publicidad