Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Asesinan a empleado que intentó defender a su jefe de un atraco

Hasta la compraventa del barrio Boston, en el norte de la ciudad, llegaron dos sujetos que al parecer iban siguiendo al dueño con la intención de hurtarle una considerable cantidad de dinero que había retirado de una entidad bancaria.
Tras intimidar al propietario, los delincuentes huyen. Sin embargo, uno de los empleados del lugar que presenció la escena decidió seguirlo y abalanzarse hacia él para recuperar la bolsa. Durante el forcejeo, el leal trabajador recibió disparos con arma de fuego que finalmente le produjeron la muerte.
Ante esta situación, la Policía de Barranquilla aseguró que gracias a la existencia de material en video recolectado de cámaras de seguridad en la zona ya se tienen identificados a los presuntos culpables.
El mayor José Quijano, comandante de Barranquilla, anunció una recompensa de hasta cinco millones de pesos por información que ayude a la captura de los individuos. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO