Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinan a entrenador frente a sus alumnos en Giradota

Las autoridades investigan para dar con los responsables del crimen del instructor de pesas Didier Alonso Carmona, el entrenador del Inder,  en el municipio de Girardota, Norte del Valle del Aburrá, fue atacado con un arma de fuego.

Dentro de un gimnasio, ubicado en la unidad deportiva  se encontraba el instructor dando una clase a sus alumnos cuando un hombre le disparo en cuatro ocasiones.

“Luego de que el hombre dispara huye del lugar y algunas personas lo persiguen. La Policía también intenta seguirlo pero no lo alcanzan. Ya iniciamos una investigación para aclarar los hechos”, aseguró Mónica Ospina, secretaria de Gobierno de Girardota.

Didier Carmona trabajaba desde hacía 11 años en el municipio. Los habitantes de la zona rechazaron el hecho y aseguraron que no era una persona de problemas.

“Yo era su compañero, trabajé con él. No tenía problemas con nadie, era colaborador, muy generoso. Trabajamos juntos un tiempo y yo compartía mucho con él. No era de problemas “, expresa Frank Robert Álvarez, compañero del instructor asesinado.

Según los directivos del Inder, el entrenador no había reportado ninguna amenaza en su contra. Sin embargo anunciaron una investigación. 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO