Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a excombatiente de las FARC frente a su pareja sentimental

El crimen ocurrió en un restaurante ubicado en el municipio de Cartagena del Chairá. Es el segundo hecho contra un desmovilizado en lo que va de 2021.

Thumbnail

Como Duván Arled Galíndez Nadia fue identificado al excombatiente de las FARC asesinado el 2 de enero en Cartagena de Chairá, Caquetá.

De acuerdo con la denuncia del partido FARC, el hombre se encontraba junto a su compañera sentimental en un restaurante cuando fue víctima del ataque.

“Fue trasladado a un centro hospitalario del municipio donde posteriormente falleció por la gravedad que revestían sus heridas. La Policía Nacional, en un trabajo encabezado por uniformados del cuerpo élite de la Dijín y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se adelantan todas las acciones necesarias para esclarecer este hecho”, aseguró el coronel Franklin Cruz, comandante de la Policía de Caquetá.

Publicidad

El hecho se suma al homicidio de una firmante de paz en Antioquia junto a su hermana de solo 17 años, ocurrido el 1 de enero en el municipio de Briceño.

Por este caso, autoridades ofrecieron una recompensa de 50 millones para dar con los responsables.

Publicidad

  • Publicidad