Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinan a excombatiente de las FARC frente a su pareja sentimental

El crimen ocurrió en un restaurante ubicado en el municipio de Cartagena del Chairá. Es el segundo hecho contra un desmovilizado en lo que va de 2021.

Como Duván Arled Galíndez Nadia fue identificado al excombatiente de las FARC asesinado el 2 de enero en Cartagena de Chairá, Caquetá.

De acuerdo con la denuncia del partido FARC , el hombre se encontraba junto a su compañera sentimental en un restaurante cuando fue víctima del ataque.

“Fue trasladado a un centro hospitalario del municipio donde posteriormente falleció por la gravedad que revestían sus heridas. La Policía Nacional, en un trabajo encabezado por uniformados del cuerpo élite de la Dijín y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se adelantan todas las acciones necesarias para esclarecer este hecho”, aseguró el coronel Franklin Cruz, comandante de la Policía de Caquetá.

El hecho se suma al homicidio de una firmante de paz en Antioquia junto a su hermana de solo 17 años, ocurrido el 1 de enero en el municipio de Briceño.

Por este caso, autoridades ofrecieron una recompensa de 50 millones para dar con los responsables.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO