Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinan a joven con 8 meses de embarazo y su pareja en Nariño

Hombres armados ingresaron a la vivienda, ubicada en el municipio de La Llanada, y los ultimaron.

Homicidio
Homicidio
Foto: archivo Colprensa.

Un atroz crimen tiene consternados a los habitantes de La Llanada, Nariño: Yuliza Alejandra Yela, con 8 meses de embarazo, y Ánderson Castro fueron asesinados por desconocidos.

(Otras noticias: Nuevos videos revelan con quién estuvo y qué hizo Ana María Castro antes de su muerte )

De acuerdo con la información, hombres armados llegaron a la vivienda de la pareja, que no superaba los 30 años, y la acribillaron. Sin embargo, hasta el momento no se conocen los móviles del crimen.

Clamando justicia, vecinos y familiares han levantado su voz, pues en el municipio reina la tranquilidad y no había registros de homicidios hace 2 años.

Desde la Asamblea Departamental de Nariño rechazaron el doble asesinato y llamaron a las autoridades a esclarecer la situación y evitar que se vuelva a presentar.

“Solicitamos a las autoridades competentes iniciar las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos, que hoy enlutan a 2 familias en el municipio de la Llanada. No queremos más hechos de violencia en Nariño”, escribieron en su Facebook .

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO