Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinan a subteniente del Ejército que había sido secuestrado por disidencias de las FARC

El militar estaba desaparecido desde el 17 de octubre. El crimen se le atribuye a la estructura Jorge Briceño, al mando de alias 'Gentil Duarte'.

subteniente del ejército asesinado.png

Con un mensaje en Twitter, el general Eduardo Enrique Zapateiro, comandante del Ejército Nacional, confirmó que el subteniente Carlos Arturo Becerra, quien hacía parte de las labores de inteligencia en Guaviare, fue encontrado sin vida.

El oficial había desaparecido desde el pasado 17 de octubre después de que fuera abordado por hombres al mando de alias ‘Gentil Duarte’, cabecilla de las disidencias FARC en esa zona del país.

Según el Ejército, este criminal lo mantuvo secuestrado y posteriormente lo asesino.

Becerra, oriundo de Bogotá, había cumplido 23 años el pasado 17 de noviembre en poder de sus captores.

Su cuerpo fue encontrado el pasado domingo cerca de Pueblo Nuevo, vereda Bajo Vergel, en el municipio de San José del Guaviare.

Publicidad

"Después de adelantar las respectivas diligencias de rigor, Medicina Legal identificó que se trataba del subteniente", indicó la Fuerza de Tarea Conjunta Omega en un comunicado.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO