Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinan a tres hombres en vía del Guaviare

Les dispararon cuando se movilizaban en un campero y luego los ultimaron en la carretera. Autoridades investigan los móviles de la masacre.

El hecho se registró en la vía que comunica a los corregimientos del Charra y Boquerón en el municipio de San José del Guaviare.

Hombres armados dispararon contra tres hombres que se movilizaban en una camioneta, posteriormente los hicieron detener para ultimarlos en un costado de la carretera.

De acuerdo con las autoridades, los responsables serían disidencias de las FARC.

El comandante del departamento de Policía en Guaviare, habló sobre este hecho.

“En la vereda San Francisco del municipio de San José del Guaviare fueron asesinados con arma de fuego tres hombres, los cuales se movilizaban en un vehículo campero por este sector, allí delinque el grupo armado organizado residual E1 al mando del delincuente Iván Mordisco. Una vez se tuvo conocimiento de este hecho se articularon todos los esfuerzos, con el Ejército Nacional, la Fiscalía y nuestra Policía Nacional”, indicó el coronel Camilo Torres, comandante de Policía del Guaviare.

Publicidad

Autoridades trabajan en identificar a las víctimas, al parecer una de estas personas era un campesino de esa región.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO