Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a tres personas durante una novena navideña en Jamundí, Valle del Cauca

DefaultImageThumbnailVideo

Según las autoridades, el autor del triple homicidio sería un hombre afrodescendiente, que ingresó a una vivienda y al no encontrar a la persona que buscaba, atacó quienes estaban en ese momento en el lugar rezando la novena. El hecho se registró en el barrio Amigos 2000, norte del municipio.

Las víctimas eran integrantes de una misma familia y fueron identificadas como Ruby Cardona de 36 años, Graciela Ochoa de 65 años y Wilson Correa de 39 años. Sus cuerpos permanecen en Medicina Legal en Cali.

"El delincuente entra y al parecer había sido por venganza contra otro familiar, pero es un tema que es materia de investigación", dijo el mayor Jonathan Camargo, comandante de la Policía de Jamundí, quien descartó que el ataque se debiera a motivos pasionales o intolerancia.               

La Policía adelanta las investigaciones y la primera hipótesis señala que el agresor habría tenido un problema personal con un habitante de la casa. Asimismo, ofrecieron una recompensa de $5 millones por información sobre su paradero.

Publicidad

  • Publicidad