Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a un hombre por robarle 8 mil pesos: “Lo dejaron sentado en la silla de un solo tiro”

La víctima estaba acompañando a su esposa, una vendedora de chance. Autoridades ofrecieron recompensa para identificar y capturar a los criminales.

Asesinan a un hombre por robarle 8 mil pesos: “Lo dejaron sentado en la silla de un solo tiro”

Un hombre fue asesinado por robarle 8 mil pesos en una esquina del barrio 9 de Abril, en el suroriente de Barrancabermeja, Santander. Según testigos, fueron dos los delincuentes que acabaron con la vida de Octavio de Jesús Franco, de 56 años.

La noche del asesinato, la víctima acompañaba a su esposa, una vendedora de chance. “Llegaron unos malandros, unos ladrones, y robaron a la señora, pero no contentos con haberla robado le dispararon al esposo dejándolo sentado en la silla de un solo tiro”, relató un testigo.

Como el crimen de este hombre, que se dio por 8 mil pesos, se han presentado durante 2022 cerca de 60 homicidios en Barrancabermeja.

“Estamos en las diferentes pesquisas tendientes a ubicar los responsables de este hecho. Se están tomando entrevistas, así mismo se están recolectando los videos que hay en las cámaras de este sector”, reveló el coronel Henry Ramírez Ramírez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Publicidad

También se anunció una recompensa para quien suministre información que permita la captura de los responsables de este homicidio en Barrancabermeja.

  • Publicidad