Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a una joven de 15 años en aparente venganza contra su familia

DefaultImageThumbnailVideo

Sharon Natalia Beltrán Flores, una joven que acababa de cumplir 15 años, fue asesinada con arma blanca en el barrio Los Laches, en el centro de Bogotá, en una aparente retaliación por una riña en la que se vieron envueltos dos de sus familiares.

Los hechos se registraron a las 10:30 a.m. del primero de enero. “Unos primos tuvieron una pelea allí abajo. Los tipos dijeron que se iban a desquitar con la familia y ellos subieron directamente. Como los primos estaban abajo y vieron que se quedaron, entonces subieron y seguro venían siguiendo a la pelada que venía sola”, declaró Carlos Torres, tío de la joven asesinada.

Según versión de testigos, una vez la menor ingresó a la vivienda, los asesinos mediante engaños hicieron que ella abriera la puerta.

“El que agredió a mi hija golpeó preguntando por una de las tías de mi hija y pues mi niña abrió la puerta y el muchacho le clavó el puñal”, narró Ismael Beltrán, padre de Sharon Natalia.

Publicidad

La joven, quien cursaba noveno grado, se desplomó tras la herida. Pese a la rápida atención que le brindó su tío, ella falleció a una cuadra del Hospital de El Guavio.

Los responsables del homicidio, aunque están identificados, siguen en libertad.

Publicidad

Según las autoridades, durante 2015 en el país se presentaron cerca de 40.000 riñas que dejaron al menos 2.000 muertos. En la mayoría de los casos la ingesta de licor fue el factor asociado.

  • Publicidad