Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinan al jefe de seguridad de cementera mexicana en Maceo

La Policía y la Fiscalía avanzan en la investigación con el propósito de esclarecer el asesinato del jefe de seguridad de la cementera mexicana CEMEX, en hechos ocurridos en el departamento de Antioquia.
Germán Clavijo, un Coronel retirado de la Policía, quien se desempeñaba como jefe de seguridad de la multinacional Cemex, fue interceptado por sicarios y asesinado de varios de disparos de arma de fuego en el corregimiento La Susana del municipio de Maceo, en el Magdalena Medio antioqueño.
Otra persona que lo acompañaba resultó herida y remitida a un centro asistencial.
Santiago Londoño, secretario de Gobierno de Antioquia, aseguró que en la zona hay presencia del ‘Clan Úsuga’, pero que es apresurado hacer señalamientos.
Por medio de un comunicado, la empresa Cemex solicitó de las autoridades colombianas una investigación exhaustiva que permita capturar a los responsables.
Además, pidió acompañamiento para continuar con el proyecto de inversión en Antioquia, ya que en la actualidad, construye una planta de producción en el municipio de Maceo, en la que invierte 340 millones de dólares. 

  • Advertisement