Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan con arma de fuego a un patrullero de la Policía en Valle del Cauca

DefaultImageThumbnailVideo

El patrullero Julián Pulido, de 24 años, fue asesinado afuera de su vivienda, al parecer por un hombre que se le acercó por la espalda y le disparó. El hecho se presentó hacia las 4:00 a.m. de este sábado, en el barrio Parques de la Italia del municipio de Palmira.

De acuerdo con el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle del Cauca, el uniformado recibió un impacto con arma de fuego en la nuca. Las primeras investigaciones, señalan se trataría de un ataque por asuntos personales.

"Sabemos que horas antes había tenido dos discusiones, con un individuo reconocido del sector y otra con una mujer que tenía una relación sentimental con él", dijo el comandante Murillo.

Los familiares del patrullero Pulido, quien estaba adscrito a la Policía de Pradera, aseguraron que este pertenecía a la institución desde hace tres años y este puente festivo se encontraba de permiso.

Publicidad

"Fue una lucha para meterse allá, para tal vez tener una vida mejor y para qué. Lo mataron, nadie sabe y todo se queda así", expresó Cecilia Gironza, familiar del joven asesinado.

Por su parte, las autoridades ofrecieron una recompensa de $10 millones a  quien dé información que permita dar con el paradero y la captura de los responsables del crimen. 

Publicidad

  • Publicidad