Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan en Armenia a niña de 4 años y dejan gravemente herida a su mamá

El hecho se registró la madrugada de este martes en el barrio Las Colinas de Armenia. El sospechoso del crimen es la pareja sentimental de la mujer, que está con pronóstico reservado.

Este ataque a tiros sucedió en el norte de Bucaramanga cuando dos hombres abrieron fuego contras un grupo de personas que estaba sentado en un andén.
Este ataque a tiros sucedió en el norte de Bucaramanga cuando dos hombres abrieron fuego contras un grupo de personas que estaba sentado en un andén.
Archivo de Noticias Caracol

Un aberrante crimen causa conmoción y dolor en Armenia, Quindío, donde una pequeña de tan solo 4 años fue asesinada con arma blanca y en el hecho resultó también gravemente herida la mamá de la menor de edad.

“Desafortunadamente, en el barrio Las Colinas fue asesinada de manera brutal una niña de 4 años y también lesionada su señora madre, quien se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital San Juan de Dios”, informó el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos.

A raíz de los hechos, el mandatario convocó un comité de orden público con más autoridades entre ellas: Bienestar Familiar, Defensoría del Pueblo, Policía, Ejército y dirección de Fiscalías.

El alcalde indicó que el presunto asesino de la niña sería un hombre identificado como Jair Sebastián Serna, al parecer, compañero sentimental de la madre de la menor.

Publicidad

Hemos decidido ofrecer una recompensa de hasta 30 millones de pesos a toda aquella persona que nos suministre información que conlleve a la captura efectiva de este presunto asesino”, dijo el mandatario.

“Quiero manifestar como cuyabro, como padre, la indignación que nos ha causado a todos este brutal asesinato. Mis condolencias y acompañamiento a toda la familia”, agregó.

Publicidad

Las autoridades esperan dar con la pronta captura del señalado responsable de este hecho que enluta el Eje Cafetero.

Niña estaba sola en calles de Pitalito

Autoridades encontraron y rescataron a una niña de 3 años que deambulaba por las calles de Pitalito, Huila, en la madrugada del pasado lunes 6 de febrero. El coronel Gustavo Camargo, comandante de la Policía de Huila, reveló que la menor de edad “se encontraba descalza y sola en un sector del barrio Los Nogales”.

“La patrulla del cuadrante y de Infancia y Adolescencia trasladó de inmediato a la niña a un centro hospitalario para la activación de la ruta de atención integral y restablecimiento de los derechos”, agregó el oficial.

La madre de la menor les dijo a las autoridades que su hija “se habría salido de la casa, ya que dejó sin seguro la puerta de la residencia”.

Publicidad

Pese a lo manifestado, la Policía investiga “un posible maltrato por algunas laceraciones que tendría la niña”, según el coronel Camargo. La menor vestía apenas un jean y una camiseta.

  • Publicidad