Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a recluso que regresaba a cárcel de Jamundí tras 72 horas de permiso

asesinato_0.jpg
Foto: cortesía

Un hombre de 50 años fue asesinado en la tarde de este martes en la vereda El Guabal cuando regresaba a la cárcel de Jamundí, tras gozar de un beneficio de 72 horas de permiso. El recluso recibió dos disparos en la cabeza por parte de sicarios.

El director de la Regional Occidente del INPEC, Oswaldo Bernal, informó que la víctima fue identificada como Wilson de Jesús Villamil Toro, quien pagaba una condena por tráfico de estupefacientes.

“Esta era una persona que estaba condenada a once años y ocho meses, pero por el tiempo que llevaba en manos del INPEC y su buen comportamiento había logrado acceder a unos beneficios”, comentó el funcionario.

Asimismo, Bernal lamentó la muerte del recluso sobre todo por tratarse de una persona que ya había cumplido al menos cuatro años de su pena y había logrado disfrutar de una salida por 72 horas.

Publicidad

Finalmente, el Director de la Regional Occidente del INPEC dijo que el hecho se registró hacia las 2:30 de la tarde y que el caso ya está en manos de la Fiscalía para su investigación.

  • Publicidad