Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una bebé, única sobreviviente de masacre de 7 personas en Amalfi

DefaultImageThumbnailVideo

Siete personas fueron asesinadas este viernes en el departamento de Antioquia, sin que de momento se conozcan los autores, informó la Fiscalía.

Las víctimas, cinco adultos y dos menores, perecieron en la vereda el Silencio en el municipio de Amalfi, según informaciones preliminares.

Las autoridades investigan los móviles de los crímenes y los autores, pues "en la zona operan las guerrillas de las FARC y el ELN", señaló la Fiscalía. 

La entidad dijo además que asumió la investigación del múltiple crimen y que un grupo especial de agentes de Policía Judicial llegó al lugar para hacer el levantamiento de los cadáveres.

Publicidad

El secretario de Gobierno de Antioquia, Santiago Londoño, calificó el hecho como "bárbaro asesinato".

Londoño dijo también que los mismos pobladores de la región fueron los que dieron aviso a las autoridades de lo sucedido, tras escuchar un fuerte tiroteo.

Publicidad

El gobernador del departamento de Antioquia, Sergio Fajardo también se refirió a la matanza y aseguró que "la barbarie no se acaba".

El municipio de Amalfi es tierra natal de los hermanos Fidel, Carlos y Vicente Castaño, fundadores de las paramilitares Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), escuadrones que se desmovilizaron a mediados de la década pasada.

  • Publicidad