Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinato de dos mujeres en Acandí desató asonada en la que murió el presunto homicida

El hombre intentó esconderse en el hospital, pero hasta allí llegó la turba y lo obligó a salir. Los videos de los hechos son estremecedores.

Presunto homicida de dos mujeres murió en asonada en Acandí, ChocóLas

Las primas Neinlis Johana Marimón Gómez, de 21 años, y Aris Julesdis Caraballo Gómez, de 19, llegaron hacia las 6:30 a.m. a su vivienda luego de participar de las fiestas novembrinas que se celebran por estos días en Acandí, Chocó, y allí un ataque con arma cortopunzante les causó la muerte.

“Nadie sabe hoy los motivos y las razones por las cuales tomó la decisión de quitarles la vida a estas dos jóvenes”, comentó Alexánder Murillo Robledo, alcalde de Acandí, Chocó.

Según las autoridades, tras el crimen el hombre habría buscado refugio en el hospital. Sin embargo, la comunidad arremetió contra el centro médico e hizo salir al sospechoso.

Luego, ni la Policía pudo detener el ataque.

Publicidad

Tenemos un cuerpo de Policía muy reducido y la gente no entró en razón y, lastimosamente, el tumulto de gente con rabia, con ira, tomó las armas, tomó piedras, palos y, lastimosamente, le quitó la vida a esa persona”, comentó el alcalde.

El cuerpo del joven tuvo que ser sacado en un helicóptero de la Policía.

Publicidad

Entre tanto, el único centro de salud de Acandí quedó semi destruido tras el incidente y por ello únicamente se atienden urgencias vitales.

  • Publicidad