Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinato de mujer en Cúcuta habría sido por robarle $120.000; sospechoso fue enviado a la cárcel

El cadáver de Olga del Carmen Ramírez, asesinada en Cúcuta, fue hallado tras rastrear el GPS de su moto. El señalado homicida es Maicol Josué Olano, quien no aceptó cargos.

levantamiento-manizales.jpg
Olga del Carmen Ramírez Contreras, quien tenía una hija de 7 años, era conocida en Cúcuta como una persona trabajadora y comprometida con su familia
Archivo

Una mujer de 26 años fue asesinada el 12 de septiembre presuntamente por un sujeto identificado como Maicol Josué Olano Portillo, hechos ocurridos en el asentamiento Nueva Esperanza de la comuna 8 de Cúcuta, capital de Norte de Santander.

Las labores para localizar a la víctima iniciaron cuando el esposo de ella acudió a la estación de Policía del barrio Belén para informarles a los uniformados que no tenía noticias del paradero de Olga del Carmen Contreras.

También comentó que, según la localización por GPS, la motocicleta de su esposa se encontraba en el asentamiento. Con estos datos, se dirigieron hasta Nueva Esperanza, donde efectivamente estaba el vehículo al lado de una casa.

Las labores de registro al inmueble dieron cuenta del macabro hallazgo: el cuerpo sin vida de la mujer de 26 años.

Olga del Carmen habría llegado hasta el domicilio de Maicol Josué Olano para cobrarle una cuota de un artículo que ella le había vendido.

Publicidad

El sospechoso fue capturado en flagrancia y en audiencia preliminares un juez le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado. Pese a que no aceptó responsabilidad alguna, fue enviado a la cárcel.

Olga del Carmen Ramírez Contreras, quien tenía una hija de 7 años, era conocida como una persona trabajadora y comprometida con su familia. Su trágica muerte ha dejado a sus seres queridos sumidos en el dolor, quienes exigen que se haga justicia y que el culpable sea llevado ante la Ley.

  • Publicidad