Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinato de niña apuñalada por su tío sería catalogado como feminicidio: esperan la máxima condena

Familiares de la víctima habían denunciado intimidaciones por parte del hombre. El hecho generó conmoción en Villavicencio.

Homicidio de niña apuñalada por su tío en Villavicencio será manejado como un feminicidio

Un estremecedor crimen se registró en el barrio La Vainilla, en Villavicencio, puesto que un hombre, de 32 años de edad, apuñaló a su propia sobrina, una niña de 13 años.

“A las 22:35 horas, aproximadamente, fue lesionada una menor de edad por parte de un familiar muy allegado, un tío, esta persona, que fue el victimario, tenía anotaciones por homicidio y estaba purgando una pena por este delito con detención domiciliaria. Mediante la oportuna reacción de la Policía, se logró la captura de esta persona”, indicó el coronel Henry Ramírez, comandante de la Policía de Villavicencio.

Publicidad

Este sujeto estuvo 13 años en la cárcel por el delito de homicidio y, desde diciembre de 2021, gozaba del beneficio de casa por cárcel.

“Los familiares manifiestan que habían denunciado que esta persona, pero luego de que sale de la cárcel, llega a intimidarlos y, por esas intimidaciones, ellos tienen que irse de la casa. Hay un indicio de que es un forcejeo entre la víctima y el homicida, que intentó llevarla a una habitación y este señor, pues se enoja y le genera heridas con arma blanca, causándole la muerte”, manifestó el alto consejero de Seguridad de Villavicencio.

La víctima, llamada Ana Sofía, tenía tan solo 13 años y tenía una hermana gemela que vive en Puerto Gaitán, Meta.

“La persona va a ser judicializada y, con los diferentes pruebas que tiene la Policía, vamos a buscar que se le dé medida intramural y que pague por este lamentable hecho de homicidio y vamos a trabajar para que se le maneje como feminicidio”, añadió el coronel Ramírez.

Publicidad

Con la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, esperan la máxima condena para el agresor y que no vuelva a salir de la cárcel.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.