Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinato en Facatativá: hallan cuerpo de mujer bajo la cama de hombre cuyo paradero es incierto

Las autoridades se enteraron de este asesinato en Facatativá cinco días después de que la víctima, una joven de 22 años, fuera reportada como desaparecida.

Hallan cuerpo de joven mujer en Facatativá bajo la cama de hombre cuyo paradero es incierto

Katherine Cárdenas Nieto es una joven de 22 años que fue víctima de asesinato en Facatativá. Pasó el 31 de diciembre en su casa con sus padres y en la madrugada salió a dar el feliz año a los vecinos, pero desapareció. Días después, su familia recibió la peor noticia.

A los cinco días la encuentran en una casa de aquí de la vecindad”, contó Manuel Cárdenas, papá de la joven asesinada.

Con la foto de Katherine en mano, doña Luz Dary Nieto recorre las calles por donde vieron con vida a su hija.

Publicidad

Les arrebataron la mamá de los niños, que son mis nietos, y ellos quedaron solos, huérfanos, y que las cosas no queden impunes”, afirmó.

Publicidad

En una casa del barrio Jardín en Facatativá fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven de 22 años. Los fuertes olores habrían alertado a la familia del presunto victimario, quienes llamaron a las autoridades, las cuales al llegar hallaron el cadáver.

A lo que ellos no se soportaron el olor, llamaron a la Policía y dieron el informe. Llegó la Policía, llegó la Sijín, bomberos, todo el cuerpo técnico de ellos, la sacaron y se la llevaron”, señaló Manuel Cárdenas.

Publicidad

El cuerpo de Katherine estaba envuelto en plásticos y sábanas debajo de la cama donde dormía el presunto victimario, quien de acuerdo a información de las autoridades es venezolano. En la zona, todos reclaman justicia.

Publicidad

“Como en unas cobijas vi que la sacó el cuerpo técnico, la alzaron, la sacaron… Hay una información que lo entregó la mamá, la hermana y una prima, pero ellas dicen que no tienen nada que ver en eso supuestamente”, apuntó el padre de Katherine.

Mientras la Policía adelanta las investigaciones del caso, la familia de Katherine Cárdenas Nieto confía en que las autoridades encuentren una pista que permita llegar a los responsables de este asesinato en Facatativá.

  • Publicidad