Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Asesino de la niña Sara Salazar está a punto de ser identificado, asegura Medicina Legal

Autoridades tienen muestras de ADN hallados en el cuerpo de la pequeña. Círculo más íntimo de la familia está bajo sospecha.
"Estamos a pocas horas de encontrar los perfiles genéticos en el cuerpo de la menor y poder conocer, científicamente, a la persona donante de ese perfil genético”, aseguró el director de Medicina Legal, Carlos Valdés.
“Estamos investigando a las personas más cercanas a la niña, a su círculo más próximo, e investigando no solamente la muerte de la niña y la violencia sexual sino todo el tipo de violencias que presenta el cuerpo en este caso”, informó la vicefiscal María Paulina Riveros.
El caso de la pequeña, cuya muerte se produjo el pasado fin de semana, ha causado honda indignación en la opinión. La menor, abusada y torturada en la población de Armero Guayabal (Tolima), fue internada en el Hospital Federico Lleras de Ibagué, donde se produjo finalmente su deceso.
Se investiga además la presunta responsabilidad de la comisaría de familia local, que otorgó la custodia de la menor a sus padrinos, quienes no estaban en condiciones socioeconómicas óptimas para mantenerla.
“Se investigarán todas las conductas que por acción o por omisión derivaron en lo que ya conocemos", agregó la vicefiscal Riveros.
De acuerdo con el dictamen forense, la pequeña falleció como consecuencia de un trauma encefálico severo, causado por el zarandeo, los golpes y las heridas que sufrió.
Crimen de Sarita, uno de los más violentos contra niños que haya...  

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO