Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesor Jurídico del Inpec fue asesinado en Buga, Valle del Cauca

asesinato-inpec-buga.jpg
Foto: Camilo Arroyo

Este jueves 2 de junio a las 2:10 p.m. fue asesinado Giuliano Pieruccini Rodríguez, asesor jurídico y dragoneante del Inpec, en la  carrera 16 # 32-97, barrio El Jardín, en Buga, Valle del Cauca.

La víctima de 33 años, se movilizaba en su motocicleta Yamaha BWS, cuando fue interceptado por dos sujetos que también se movilizaban en moto y le dispararon en seis ocasiones con arma de fuego.

“Fue atacado a bala el funcionario del Inpec a las afueras del establecimiento carcelario de Buga. Fue trasladado al Hospital San José en donde perdió la vida lamentablemente, por la gravedad de las lesiones”, afirmó Carlos Oswaldo Bernal, director regional del Inpec.

Cuando fue atacado, Pieruccini se levantó del piso, caminó unos metros y fue ayudado por su propia madre, quien reside cerca del lugar de los hechos.

Publicidad

El joven asesinado era abogado graduado de la Unidad Central del Valle del Cauca, trabajaba en la oficina jurídica, lugar en donde se encargan de llevar los procesos disciplinarios de los internos del centro carcelario.

“El dragoneante era un abogado que trabajaba en el área jurídica y llevada aproximadamente 10 años en el establecimiento penitenciario de Buga”, agregó Bernal.

Publicidad

Los móviles son materia de investigación por parte de las autoridades del municipio. 

  • Publicidad