Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Así fueron las movilizaciones convocadas por el uribismo en varias ciudades del país

marchas_0.jpg

En ciudades como Bogotá, Medellín, Cartagena, Cali y Barranquilla, cientos de personas afines al Centro Democrático, el partido del expresidente Álvaro Uribe, marchan en la mañana de este sábado.
Banderas y pancartas se hacen presentes en la movilización que comenzó en Cartagena sobre las 9:30 a.m. y continuó en Bogotá treinta minutos después, donde se concentraron en el Parque Nacional para llegar por la carrera Séptima al centro de la capital.

Uribe marcha en Medellín, donde las personas se encontraron en el Teatro Pablo Tobón Uribe y planean llegar al Parque de Las Luces. En Barranquilla y Sincelejo también avanza.

Advertisement

El senador Jaime Amín dijo desde la capital del Atlántico que se optó por no realizar la movilización en Montería, una de las ciudades que más ha sentido el paro armado del ‘clan Úsuga’.
En la capital del Atlántico la marcha transcurre por la calle 76 con carrera 53. En Sincelejo, se concentraron en el Parque de los Periodistas y terminará en la Plaza Cultural de Majagual. Allí son liderados por la senadora María del Rosario Guerra.

Advertisement

  • Advertisement