Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Así capturaron a Los Universitarios, secuestradores que tenían en la mira a rey vallenato

Esposo de un familiar del acordeonero pertenecía a la banda. Agentes infiltrados lograron capturar y encarcelar a cuatro de los señalados.
En una de las reuniones clandestinas que se lograron infiltrar, realizadas en La Guajira, los delincuentes elegían las fechas de los plagios y las exigencias económicas para liberarlos.
“Ya estaba planeado el secuestro de un médico, en Riohacha. Del hijo de un exalcalde en el mismo municipio; de un menor de edad, hijo de un comerciante de esta ciudad y también el secuestro de Gregorio Gutiérrez, rey vallenato 2014”, explica el director del Gaula, general Fernando Murillo.
Con la información, la Policía emitió una alerta a varios empresarios y artistas de La Guajira para que extremaran las medidas de seguridad, mientras los agentes infiltrados recaudaban más pruebas.
Desmantelan banda de secuestradores que tenía en la mira a un rey... La primera víctima era Gregorio Gutiérrez, el acordeonero que descubrió que uno de los secuestradores era integrante de su familia. “Es esposo de una casi prima mía, prima mía”.
Los cuatro detenidos fueron enviados a la cárcel.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO