Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así celebraron la Navidad los animales del Bioparque Ukumarí

Además de los pasteles y alimentos deliciosos que les dieron por la Navidad, los especialistas de ese espacio también recibieron elementos para cuidarlos.

Así celebraron la Navidad los animales del Bioparque Ukumarí

En esta Navidad, los animales del Bioparque Ukumarí, de Pereira, también recibieron regalos deliciosos y frutales. A la celebración, que se llevó a cabo por todo lo alto, asistieron osos, jirafas, aves y varias especies exóticas.

Una maravilla”, “una experiencia demasiado linda”, fueron algunos de los comentarios de los visitantes del Bioparque Ukumarí que vieron cómo los animales destaparon y disfrutaron de sus regalos navideños.

Durante el recorrido, las personas también pudieron ver cómo las aves celebraron la Navidad.

Publicidad

“A todos los animales les entregamos comida, regalitos, helado, pastel. A todos les hemos dado cosas muy deliciosas”, manifestó Sandra Correa, gerente del Bioparque Ukumarí.

Hasta la jirafa recibió un menú especial y cuidados pensados especialmente para ella, según informó Correa: “Nosotros le traemos un champú especial con el fin de que así le fortalezca el crecimiento del pelo”.

Publicidad

Pero los regalos de Navidad no solo fueron alimentos, este lugar de vida silvestre recibió mancuernas para controlar peso, equipos especiales para la clínica y elementos de aseo también hicieron parte de los obsequios.

  • Publicidad