Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así era Cristian Mosquera, el actor de ‘La Mamá del 10’ que murió a sus 14 años

El joven artista interpretó al 'Goldi’ en la etapa infantil del personaje, en la popular serie del Canal Caracol.

cristian felipe mosquera.jpg

Cristian Felipe Mosquera nació en Bogotá, pero su familia es del departamento del Chocó. Siempre se sintió de esa región de Colombia.

Cuando tenía unos 8 de edad, su mamá lo entregó al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) ante dificultades económicas que afrontaba. Durante cerca de un año y medio estuvo en un hogar de la entidad hasta que su papá se lo llevó a vivir con él.

Luego, llegó la oportunidad para actuar en televisión y tener contacto con personajes que nunca pensó conocer. Su madrastra, a quien quería como si fuera su mamá, le pidió que se tomara unas fotos para enviar a un casting.

Publicidad


Lo llamaron y le dijeron que se presentara. Hizo unas cuantas escenas y, al final, logró quedarse con el papel de Víctor Toro Manotas, ‘Goldi’, en la etapa infantil del personaje protagonista de ‘La Mamá del 10’, popular serie del Canal Caracol emitida en 2018.

Tras esta experiencia, de la cual Cristian aseguró que fue enriquecedora y aprendió mucho, dijo que ya había tomado una decisión de lo que quería ser en la vida: actor.

Publicidad

Colegas con los que compartía aseguran que era talentoso y tenía un gran futuro. Sin embargo, la luz de Cristian Felipe Mosquera, quien hacía parte de otro proyecto televisivo, se apagó y murió el pasado fin de semana. De acuerdo con allegados, sufría de episodios de depresión.

  • Publicidad