Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así eran fiestas que ofrecía Assi Moosh, israelí expulsado de Colombia por supuesto turismo sexual

Así eran fiestas que ofrecía Assi Moosh, israelí expulsado de Colombia por supuesto turismo sexual

‘Benjamin’ se llamaba el búnker que tenía en Taganga, donde ingresaba drogas, licor y mujeres, según autoridades. Se le prohibió volver al país por 10 años.

El exmilitar de 44 años, radicado en Santa Marta hace más de una década, es señalado de posibles vínculos con empresas relacionadas en el ofrecimiento de paquetes turísticos sexuales que incluían menores de edad, en paraísos naturales en donde, advertían, no existía la ley.

Los seguimientos contra Moosh comenzaron hace dos años, luego de que las autoridades recibieran denuncias por los continuos escándalos que se registraban en sus fiestas electrónicas, que duraban hasta 24 horas con clientes israelíes.

Su búnker cuenta con 12 cámaras de seguridad y los clientes, señalaron autoridades, eran en su mayoría israelíes que habían prestado su servicio militar.

Publicidad

Además de Taganga, las indagaciones señalan que en Cartagena también se hacían estos encuentros, en Medellín el tour incluía la tumba y propiedades de Pablo Escobar y en Bogotá el paquete se desarrollaba en el sector de La Candelaria, con fiestas que incluían a menores de 18 años.

Su abogado en Israel, Eithan On, dijo que su cliente no debía ser expulsado, pues es “un empresario legítimo que tiene un estilo de vida normativo, que ha vivido en Colombia durante 10 años, nunca ha cometido delitos penales en el pasado ni nunca ha sido investigado por ningún delito en suelo colombiano”.

Publicidad

Moosh salió de Colombia el domingo en la noche. Migración Colombia tuvo que apoyarse en la Policía para llevarlo hasta Panamá para que de allí fuera embarcado en un vuelo directo a Tel Aviv.

Dentro de las investigaciones que adelantan las autoridades se trata de establecer si otros extranjeros, especialmente israelíes, estarían involucrados en temas relacionados con el tráfico y venta de estupefacientes, así como ofrecimiento de turismo sexual.

 

Cayó israelí que armaba orgías con drogas y menores en Taganga |...  

Publicidad

  • Publicidad