Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así es el extremo entrenamiento de soldados que buscan el título más codiciado de las FF. MM.

“Para el lancero no existe la palabra imposible”, esa es la frase que los aspirantes interiorizan mientras sortean duros retos. Decaer no es una opción.

Los soldados que luchan por ser lanceros, el título más codiciado de las FF. MM.

En la agreste selva del Amazonas, 112 soldados se preparan para convertirse en lanceros, el título más codiciado dentro de las tropas de las Fuerzas Militares. Estrategia, táctica y aguante son las premisas de los aspirantes.

Su exigencia es máxima, sobre todo cuando de trabajo mental se trata. En su argot reza la frase “Para el lancero no existe la palabra imposible”, así que solo tienen un objetivo: completar 10 semanas de lo que se podría considerar sufrimiento, pero que para ellos es apenas la formación necesaria para crecer en fortaleza y templanza.

Estos soldados deben aprender a sobrevivir en la selva, deben ser capaces de despistar a los grupos armados, pero sobre todo a salir con vida de allí.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad