Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así es la incansable búsqueda de María Ángel, niña de 4 años raptada por un hombre en Aguadas

Para dar con la pequeña, desaparecida desde el fin de semana en límites de Antioquia y Caldas, ofrecieron 30 millones de recompensa.

Niña desaparecida en Aguadas, Caldas  - 12 de enero 2021.jpg

Decenas de personas adelantan una intensa búsqueda de una niña de 4 años raptada por un hombre en el municipio de Aguadas, en el norte de Caldas.

Por las orillas de los ríos Cauca y Arma y por carreteras rurales, en límites entre Caldas y Antioquia, sigue la búsqueda incansable de María Ángel Molina Tangarife, una pequeña de 4 años que desapareció desde el domingo 10 de enero.

“Tenemos un grupo especializado de Policía, que es especializado en búsqueda y rescate, tenemos un grupo de inteligencia, entre Sijín y Sipol y Bomberos, Defensa Civil y Cruz Roja Colombiana”, todos en la tarea de encontrar a la niña, dijo Jhon Jairo Castaño, el secretario de Gobierno del departamento de Caldas.

La niña, que había sido raptada junto a su hermanita de 18 meses, está desaparecida después de la captura del hombre en Abejorral, Antioquia, quien se las habría arrebatado a la madre y que solo fue encontrado con la niña más pequeña.

Publicidad

Desde entonces, pocas pistas hay para la búsqueda, entre ellas unas que llaman poderosamente la atención.

“Unas prendas de vestir al borde del río, eso podría conducir a una hipótesis que podría haber sido que ella se hubiera ahogado”, dijo el secretario de Gobierno caldense.

Publicidad

Para quien aporte información, hay una millonaria recompensa.

“Decirles a todos los ciudadanos, no solo de la región, sino del país, que estamos ofreciendo una recompensa de 30 millones de pesos para quien nos dé información efectiva que conduzca al paradero de la menor”, anunció el alcalde de Aguadas, Diego Fernando González.

El presunto responsable del rapto de las dos niñas está en proceso de judicialización.

Pero, ¿quién es el hombre implicado?

Publicidad

El secretario de Gobierno de Caldas respondió: “Tenemos conocimiento de que esta persona tenía contacto con la madre de la menor a través de redes sociales. Este ciudadano fue desertor del Ejército en el año 2020”.

La búsqueda de María Ángel Molina Tangarife continúa con pendones y con su fotografía expuesta en tierra y en los caudales de los ríos de la zona.

Publicidad

  • Publicidad